Bodegas Serrano

Bodegas Serrano es una empresa familiar que data de 1940. Situada en la Finca La Cabaña de Pozo Estrecho, se encuentra dentro de la indicación geográfica "vinos de la Tierra del Campo de Cartagena", siendo su especialidad el vino espumoso con las variedades chardonnay y moscatel, utilizando el método “champanoise” de segunda fermentación en botella (cava) único en la Región de Murcia.

Es una bodega en contínua mejora de sus procesos y elaboraciones. Ha ido incorporando depósitos de acero inoxidable, equipos de frío para controlar temperaturas de fermentación, embotelladora, etiquetadora automática y nave climatizada para la conservación de los vinos en la que también se encuentran barricas de roble francés y americano.

Sus viñedos se encuentran situados alrededor de la bodega, proporcionando unas vistas fabulosas al visitante. Sus variedades de uva son meseguera, macabeo, chardonnay, malvasía, moscatel de grano menudo (blancas) y syrah, cabernet sauvignon, monastrell, tempranillo y merlot (tintas) y los vinos que elaboran son blancos, tintos jóvenes, tintos de barrica, semisecos, semidulces, dulces y espumosos.

La visita guiada por las instalaciones de la bodega, incluye además una demostración del proceso de "degüelle" del cava y una cata comentada de sus variedades de vino en maridaje con distintos aperitivos.

¡Una bodega especial que te gustará descubrir!

Haz tu reserva

Solicitar información

He leído y acepto los Términos de Uso y Política de privacidad de Turinde.com

Los comentarios están cerrados.