Casa Pareja

La finca CASA PAREJA está situada en la misma zona de cultivo del olivo, en un antiguo pajar rehabilitado del siglo XVIII de enorme belleza.

Destaca por desarrollar un proyecto integral de agricultura sostenible, con prácticas respetuosas con el medio ambiente y aprovechamiento de los subproductos, tanto del cultivo como del proceso de obtención del aceite (alpeorujo) y el vino.

Casa Pareja es experto en la elaboración de otros productos ecológicos y de máxima calidad, como por ejemplo jabones a base de aceite de oliva, aceitunas, vino y unos sorprendentes aceites virgen extra aromatizados y de diferentes sabores: a tomate, a naranja, guindilla, etc.

Nuestra visita comienza con un paseo por la rambla, recorriendo las instalaciones de la finca y  el campo de compostaje, para terminar en el interior de la almazara. Aquí veremos cómo se produce el aceite de oliva virgen extra, también conocido como “oro verde” por sus cualidades extraordinarias y podremos degustar los diferentes tipos de aceite virgen extra, ecológico y convencional de alta calidad.

Es un aceite natural con un color verde dorado y de sabor intenso a aceituna madura, matices de manzana y un ligero toque vegetal. Fantástico.

Solicitar informacion

He leído y acepto los Términos de Uso y Política de privacidad de Turinde.com

Los comentarios están cerrados.