Cerveza Artesanal Bizantina

Te llevamos a visitar las cuidadas instalaciones de la Cerveza Bizantina, una fábrica donde conocer el proceso de elaboración, embotellado y carbonatación de la manufactura artesana de cerveza, que sigue la ley de pureza alemana de 1516 (Reinheitsgebot) y utiliza materias primas seleccionadas por el propio elaborador cervecero, desde la cebada a la flor de lúpulo, todas ellas productos 100% naturales.

Al seguir un estilo tan tradicional de fabricación, no posee aditivos químicos ni azúcar. Tampoco se ha filtrado o pasteurizado, para conservar todas sus propiedades. Se trata de una cerveza muy saludable y nutritiva, además de sabrosa y exclusiva, ya que se elabora en pequeñas cantidades para ser disfrutadas una a una.

La visita guiada incluye además la degustación comentada de sus dos variedades de cerveza, la cerveza artesana Negra y la cerveza artesana de Cebada, acompañada de un aperitivo.

La Cerveza Artesana Negra posee un sabor intenso, persistente pero equilibrado, con un amargor muy suave, y un toque caramelizado.

La Cerveza Artesana de Cebada se caracteriza por su carácter y su fuerte sabor, convirtiéndola en una cerveza única e inconfundible que mantiene la tradición cervecera.

Descubre y experimenta nuevas sensaciones con los sabores ancestrales de una auténtica cerveza artesanal. Una oportunidad única que no puedes dejar pasar.

Observaciones:

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto y no podrán degustar cervezas.

He leído y acepto los Términos de Uso y Política de privacidad de Turinde.com

No hay comentarios

Agregar comentario