Cerveza Artesanal Grana

Descripción:

Visita guiada a Cervezas Grana realizándose un recorrido explicativo de las distintas fases que componen el proceso de elaboración, detallando la maquinaria empleada, ingredientes utilizados, y procesos desarrollados.

Una cerveza artesanal natural hecha en Murcia, el  taller-fábrica está instalado en una pequeña nave del Polígono Industrial Base 2000 en Lorquí, en donde hay siete departamentos: molino, sala de botellas y cartonajes, sala de maltas, sala de maceración, etiquetado, fermentadores y cocción, todo ello con el fin de dar a conocer la cultura de este tipo de cerveza.

Las materias utilizadas para elaborar la cerveza son de primerísima calidad y 100% naturales: las maltas son de Alemania y Bélgica y los lúpulos son americanos.

Es una cerveza tostada y está elaborada con cuatro tipos de maltas de cebada diferentes, destacando las maltas belgas que le da un sabor muy característico que sorprende.

Nos encontramos ante una espléndida Oud Bruin, Cerveza típica de la zona del este de Flandes, donde su nombre flamenco se traduciría como “cerveza añeja de color castaño”, solo en vista ya podemos apreciar su color castaño, con reflejos de color caoba y muy buena claridad.

Incluye degustación comentada de la cerveza acompañada de un aperitivo.

Observaciones:

Los menores de 18 años deberán ir acompañados de un adulto y no podrán degustar cervezas.

Haz tu reserva

He leído y acepto los Términos de Uso y Política de privacidad de Turinde.com

Los comentarios están cerrados.