El Modesto, Conservas Artesanas

 

Ven a conocer las Conservas artesanas El Modesto.

En esta original visita puedes conocer el proceso de elaboración de la conserva tradicional murciana en una fábrica situada en un paraje muy especial, en la cuna de la huerta murciana.

Recorremos sus instalaciones, viendo y viviendo en primera persona las técnicas utilizadas en sus conservas vegetales. Productos exclusivos en el mercado, sin conservantes ni colorantes y aptos para celíacos, de una altísima calidad ya que se elaboran con la mejor materia prima y con los sabores de la conserva de antaño.

Nuestra visita guiada incluye además la degustación comentada de los diferentes tipos de conservas disponibles, según sea la temporada.

Único productor de la Región de Murcia de pimiento de piquillo lodosano, con el Certificado de la Cooperativa AN asado en horno tradicional, limpio a mano y en su jugo.

Fabricante también del tomate de pera pelado a mano y escaldado al agua, al igual que el melocotón en almíbar elaborado de forma tradicional cortado y deshuesado a mano, también se puede encontrar entero (con hueso).

Conservas artesanas El Modesto apuesta por la innovación introduciendo las alcachofas con rabo, peladas a mano, en aceite y especiada. Con nuevos productos pero conservando el valor por lo tradicional y lo natural.

Te sorprenderá su sabor y su calidad. Volverás a recordar todos los sabores que tenías ya olvidados.

Información

He leído y acepto los Términos de Uso y Política de privacidad de Turinde.com

Los comentarios están cerrados.