Quesería Artesanal La Granja del Fraile

La quesería artesanal La Granja del Fraile es una quesería familiar de Águilas, con más de 20 años de tradición y con dos de sus quesos con denominación de origen.

Todos los productos que elaboran están basados en fórmulas ancestrales y sujetos a los máximos controles de calidad e higiene. Utilizando las mejores materias primas, como la leche de cabra, de raza murciano-granadina, vinos de Jumilla, pimentón, picante y selecto de Totana, romero de Lorca, miel de azahar, almendras marconas y sal de La Ribera. Creando así una amplia variedad de quesos, únicos en la Región de Murcia debido también a la climatología de la zona.

Se mostrarán 7 variedades de quesos, como el queso de Murcia Curado y el de Murcia al Vino con Denominación de Origen, Queso al Pimentón, Queso al Romero, Queso Semicurado, Queso con Almendras y Queso Fresco.

Durante la visita se explicará todo el proceso de fabricación del queso y de su maduración, desde que reciben la leche hasta que se elabora el producto final. Además de ofrecer una degustación de todos sus quesos con vino, aceitunas y pan.

Tradición y gastronomía unidas en un solo producto

  Haz tu reserva

Información

He leído y acepto los Términos de Uso y Política de privacidad de Turinde.com

Los comentarios están cerrados.