Turinde consigue el Sello Emprendedor “ER”

Turinde ha conseguido el Sello Emprendedor "ER" por  quedar  finalista en la III edición de los Premios 'Emprendo con Vodafone'.

Emprendo con Vodafone es un concurso emprendedor que ha dotado a 12 proyectos finalistas con el Sellor emprendedor, certificación que avala la calidad de los proyectos y consiste en una certificación de “proyecto listo para ser revisado por inversores”, para que puedan los emprendedores presentar con éxito el proyecto de emprendimiento a sus futuros socios.

El Certificado ER (primera y última letra de la palabra emprendedor) llevará adjunto en cada caso cuando se otorga a un proyecto, un código QR (para que los inversores puedan verificar que realmente este sello está adjudicado) y un número de identificación del propio documento que sirve como número de control.

Con este certificado se quiere dar mayor flexibilidad a la lectura por parte de los inversores de los proyectos anónimos que les lleguen al saber por la certificación que todas las preguntas que normalmente el inversor tiene en la cabeza tienen una respuesta.

El proceso de certificación del sello ER consta de un formulario de 36 preguntas divididas en 9 preguntas por cada uno de los 4 bloques diferentes (Tecnología, marketing, Recursos Humanos, Modelo de Ingresos), cada uno de los cuales internamente están también subdivididos por 3 grupos de 3 preguntas cada uno.

El Sello Emprendedor “ER” está avalado por la Cátedra de Innovación y Tecnología de la UPM, el Centro de Formación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y por la Junta de Andalucía.

Fuente: http://www.zonacoworking.es

Los comentarios están cerrados.