Turinde en Fitur2014

Inversores chinos fijan su mirada en Murcia
El alcalde, Miguel Ángel Cámara, mantuvo un encuentro con los empresarios y les habló de las ventajas de montar su negocio en el municipio

Miguel Ángel Cámara con alguno de los inversores interesados en Murcia. ayto. murcia

REDACCIÓN Inversores chinos se han interesado por el expositor de Murcia en la Feria Internacional del Turismo (Fitur) que se celebra en Madrid.

El alcalde de Murcia, Miguel Ángel Cámara, mantuvo un encuentro con ellos y les habló de las ventajas de invertir en el municipio, y de los atractivos turísticos, monumentales, históricos y culturales de Murcia.

Asimismo, el expositor ha recibido la visita de las emprendedoras de Turismo industrial y de empresas (Turinde), Beatriz Luque y Nuria Martínez, que han ganado el premio 'Lánzate Murcia' y que tendrán su sede en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M).

Este fin de semana el stand murciano se ha habilitado como una gran agencia para que los visitantes puedan realizar la reserva de sus escapadas.

Asimismo, el expositor de la Región regaló de nuevo estancias exclusivas a través de la gymkhana viajera de Minube, que se celebró ayer y que, como el clásico juego de pistas, sirve para acercar a los visitantes de la feria a los diferentes stands promocionales, de una manera dinámica y divertida.

Entre los premios destacan estancias de fin de semana en hoteles de la Costa Cálida, en zonas de interior y en Murcia, estancias en complejos de golf y lotes de productos típicos.

Fuente: La Opinión de Murcia

Los comentarios están cerrados.