Visitas

Anfitriones

turinde-empresas-anfitriones

Para las empresas y para los que la conforman es una oportunidad inmejorable de ser conocidas y reconocidas. Un aliciente más para mejorar su posicionamiento y su nivel competitivo tanto mercantil como social.

La perfecta organización de las visitas y la calidad de la información compartida produce un efecto multiplicador en la buena imagen de la empresa que perdura más que cualquier otra campaña publicitaria. Turinde genera valor a las empresas e industrias de cualquier sector o tamaño, preparando cada visita con criterios de seguridad y entusiasmo.

Generamos contenidos y actividades para cumplir unos objetivos claros para cada tipo de empresa. Ofreciendo una potente herramienta de comunicación con el cliente/consumidor, además de un ejercicio de transparencia con una gran repercusión en la imagen y reputación de la empresa.

Más información

Visitantes

Para el visitante y el turista es una experiencia de conocimiento y curiosidad.

Observar cómo se hacen las cosas que nos rodean puede ser fascinante. Momentos que se recuerdan siempre. Además de ser un turismo alternativo y complementario junto a cualquier otra modalidad, para el visitante motivado es una oportunidad directa de conectar con una industria o empresa de su interés, ya sea por motivos de negocios, empleo, formación, vecindad, etc. Canal directo para colegios, universidades, escuelas técnicas y de negocios, asociaciones de distinta índole, equipos profesionales, empresas del mismo sector y muchos más.

Se trata además de una oferta turística y educativa diferente, para toda la familia y a muy buen precio.

Creamos experiencias.

Te puede interesar...